Hoy en día puede ser complicado escoger el lugar adecuado para estudiar. En primer lugar, tendrá que decidir qué idioma va a estudiar, después tendrá que escoger una ciudad que sea estimulante y en la que pueda también divertirse mientras estudia y practica ese idioma. Para ayudarle a elegir, le enumeramos aquí los cinco mejores lugares para estudiar un idioma.


1. Londres

Quizás, además de ser el sitio más obvio para estudiar inglés, Londres es uno de los mejores. La vida en Londres es vertiginosa, así que no tendrás más remedio que aprender rápido si quieres aguantar el ritmo. En esta ciudad gastronómica, enseguida te harás experto en pedir comida en los puestos callejeros de la ciudad y todos los tipos de café que existen.


2. Sídney

Sol eterno, clima cálido todo el año y mar azul; esas son solo tres de las razones que hacen que Sídney sea una gran ciudad que tener en cuenta. Sin que te cueste mucho trabajo, usarás el vocabulario recién aprendido, captarás el argot local y afianzarás tus conocimientos de inglés.


3. París

Puedes decir la verdad; aprender francés es solo una excusa que estabas buscando para irte a París, la elegante capital francesa. No hay mejor lugar para conocer la moderna cultura francesa (y para atiborrarse a macarons) y practicar el idioma del amor que vibra a tu alrededor.


4. San Francisco

La tranquila capital creativa de los Estados Unidos rebosa innovación. Con un vibrante panorama artístico bohemio y los miles de emprendedores que crean sus empresas ante los ojos del Golden Gate, San Francisco se ha convertido en uno de los mejores lugares de Estados Unidos para ser joven. Rodeado de gente interesante con ideas interesantes, se estimulará tu creatividad y en poco tiempo estarás hablando inglés con fluidez.


5. Vancouver

En Vancouver, no te limitarás a aprender un idioma. Esta ciudad, una de las más bonitas de Canadá, debe su reputación a su magnífica ubicación; situada en la espectacular costa de la Columbia Británica y enclavada a los pies de hermosas montañas. Como son tan amables y educados, los canadienses estarán encantados de hablar contigo durante horas, intercambiando historias de partidos de hockey e inviernos nevados, hasta que tu inglés sea perfecto.


Info obtenida de: ef.com.mx